Hoy, la Municipalidad de Arroyo Seco realizará la primera noche del cine a la reposera en el Anfiteatro local.
Desde las 20.30hs se proyectará la película "Peter Pan & Wendy", la película estadounidense que se estrenó en 2023 de la mano de Walt Disney Pictures.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.