En la mañana de hoy en el cuartel de la localidad vecina de Pavón representantes de los Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco estuvieron al frente de una capacitación.
Así, el Instructor en Materiales Peligrosos Sargento Niero Marcelo y la Bomberos Vargas Bianca brindaron una instrucción en la materia teórico Prácticas junto a la Jefatura de ese Cuartel y Cuerpo Activo.
Luis Fiornovelli, jefe de la agencia local de la EPE, detalló los inconvenientes que provocaron la interrupción del servicio eléctrico durante varias horas. En el sector comprendido desde las vías del ferrocarril hacia el río Paraná, los usuarios permanecieron sin suministro aproximadamente entre las 14 y las 20:30.
La audiencia imputativa se realizó este viernes 18 de septiembre en el Centro de Justicia Penal. La Fiscalía acusó a B. Z., A. L. y F. R. por el crimen ocurrido el pasado 11 de septiembre en calle Independencia al 1600, en Arroyo Seco.
El operativo de tránsito se implementará este domingo por la 3ª edición de la competencia. Calle Independencia permanecerá cortada entre Libertad y San Nicolás de 7:00 a 11:00 horas.