La Escuela Técnica N°650 “José de San Martín” informó que el próximo miércoles 28 de febrero comenzarán las clases para los alumnos de primer año en los turnos mañana y tarde y de 4°, 5° y 6° en el turno noche.
A su vez, los estudiantes de 2° y 3° del turno mañana y del turno noche arrancarán su ciclo escolar el jueves 29.
Finalmente, los horarios de inicio de clases serán las 7.45hs para la mañana, las 13.30hs para la tarde y las 18 para la noche.
Un vecino de Arroyo Seco cuestionó la presencia de pañuelos blancos en la fachada de la institución de calle Mitre. El hecho trae al recuerdo la controversia nacional que protagonizó el mismo jardín en 2021 con una personificación de Estela de Carlotto.