La Escuela Fiscal N°73 “Dr. Adolfo Alsina” informó que el miércoles 28 de febrero comenzarán las clases en el establecimiento educativo. Así, el turno mañana irá de 7.45 12hs mientras que el turno tarde lo hará de 13.15 a 15.30hs.
Además, durante el acto de la mañana quedará inaugurada la obra de remodelación del patio exterior.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.
Macarena Colavecchia, organizadora de las jornadas, aclaró que la Municipalidad dio marcha atrás con el espacio cedido en el Complejo Tiburones porque "se olvidaron" de que coincidía con la Fiesta de los Jardines. Atenderán en el predio de los Jóvenes Abuelos.