Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

Concejo Municipal

Por tercera vez: Murina volvió a pedir informe sobre el ingreso de personal político

Foto: captura de pantalla video

Foto: captura de pantalla video

El presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, durante la sesión ordinaria de este martes, volvió a insistir en un pedido realizado hace varias semanas al Ejecutivo municipal, del cual aún no han recibido respuesta por parte de las autoridades correspondientes.

Murina expresó su desconcierto y preocupación por la falta de comunicación respecto a tres temas fundamentales: el ingreso de personal político, la formación de un basural a cielo abierto y el pago de horas extras.

"Es un pedido nuevamente ante una respuesta que no hemos tenido", afirmó Murina, destacando la importancia de obtener respuestas claras y concretas sobre estos temas que afectan directamente a la comunidad.

En relación al ingreso de personal político, Murina señaló que es la tercera vez que solicitan información al respecto, sin obtener una respuesta satisfactoria por parte del Intendente Daniel Tonelli y sus funcionarios. El presidente del Concejo cuestionó la falta de transparencia en este aspecto, especialmente considerando las declaraciones previas del jefe de la municipalidad sobre la necesidad de contar con funcionarios para cumplir con las responsabilidades gubernamentales.

Por otro lado, Murina expresó su preocupación por la formación de un basural a cielo abierto en las inmediaciones de la autopista Rosario-Buenos Aires. A pesar de haber solicitado información al respecto en dos ocasiones anteriores, aún no han recibido detalles sobre la situación y los posibles convenios o acuerdos relacionados con este tema.

Finalmente, el presidente del Concejo mencionó el pago de horas extras, señalando que, a pesar de las declaraciones del Intendente sobre la reducción de estas horas, siguen observando un aumento en la recolección de basura durante los fines de semana, lo que sugiere un mayor uso de horas extras por parte del personal municipal. Sin embargo, no han recibido información sobre los detalles de estos pagos ni sobre a quiénes se están destinando.

Ante esta situación, Murina reiteró su pedido de respuestas al Ejecutivo municipal y enfatizó la importancia de la transparencia y la comunicación en la gestión gubernamental.

Comentar

Archivo de Noticias