El Intendente Daniel Tonelli, recibió a autoridades de los "Jóvenes Abuelos", donde suscribió el contrato de comodato a los fines de que su delegación, pueda seguir funcionando en los galpones de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.
El Intendente Municipal, Daniel Tonelli, se reunió con representantes del Centro de Jubilados "Jóvenes Abuelos", en la Sede de Gobierno Municipal. Junto a su Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Mariano Athie, procedió a la firma del contrato de comodato con representantes de esta asociación, a los fines de que su delegación, pueda seguir funcionando en los galpones de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.
"Se firmó el contrato con los Jóvenes Abuelos; por un año se renueva el contrato. La asociación está funcionando todos los días. Es una dependencia autárquica, pero nosotros le dimos la facilidad del lugar con un contrato sin arrendamiento (económico), y nos encargamos de proveerlos de los 50 bolsones mensuales, como se venía haciendo", argumentó al respecto el Secretario de Salud, Mariano Athie, acerca de la acción concreta con los "Jóvenes Abuelos" y cómo vienen trabajando conjuntamente.
Desde el Estado local, se mostraron "con una enorme satisfacción poder ayudar a los que ayudan, y la Asociación 'Jóvenes Abuelos' cumple una importante tarea solidaria que honramos y valoramos".
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.