El Intendente Daniel Tonelli, recibió a autoridades de los "Jóvenes Abuelos", donde suscribió el contrato de comodato a los fines de que su delegación, pueda seguir funcionando en los galpones de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.
El Intendente Municipal, Daniel Tonelli, se reunió con representantes del Centro de Jubilados "Jóvenes Abuelos", en la Sede de Gobierno Municipal. Junto a su Secretario de Salud y Desarrollo Social, Dr. Mariano Athie, procedió a la firma del contrato de comodato con representantes de esta asociación, a los fines de que su delegación, pueda seguir funcionando en los galpones de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social.
"Se firmó el contrato con los Jóvenes Abuelos; por un año se renueva el contrato. La asociación está funcionando todos los días. Es una dependencia autárquica, pero nosotros le dimos la facilidad del lugar con un contrato sin arrendamiento (económico), y nos encargamos de proveerlos de los 50 bolsones mensuales, como se venía haciendo", argumentó al respecto el Secretario de Salud, Mariano Athie, acerca de la acción concreta con los "Jóvenes Abuelos" y cómo vienen trabajando conjuntamente.
Desde el Estado local, se mostraron "con una enorme satisfacción poder ayudar a los que ayudan, y la Asociación 'Jóvenes Abuelos' cumple una importante tarea solidaria que honramos y valoramos".
El gobierno de Daniel Tonelli se adhirió al programa provincial Caminos Productivos, que facilitará las mejoras en el acceso a barrio Playa Mansa y a Mirador del Río. El Intendente z entregó en mano este proyecto al ministro de Producción, Gustavo Puccini, quien se comprometió a avanzar con este tema.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.