Junto a la Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos, dependiente del Ministerio de Gobierno e Innovación Pública de Santa Fe, la Municipalidad realizó hoy en el SUM de "Los Tiburones" una capacitación para funcionarios municipales y comunales sobre Protección Civil y Gestión de Riesgos: Creación de las Juntas Municipales de Defensa Civil, Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y uso de Desfibrilador Externo Automático (DEA)
“Agradecemos a los intendentes, presidentes comunales, y equipos de trabajo de la zona por formar parte de la actividad, entendiendo la importancia que tiene el trabajo en conjunto a la hora de afrontar situaciones de emergencia”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.
A su vez, el gobierno local recordó que esta tarde, también en el salón de usos múltiples del complejo, como continuación de la actividad se realizará la capacitación en RCP para padres.
Los interesados en participar del debate legislativo tienen tiempo hasta este 2 de junio a las 12:30 hs. para registrarse. La convocatoria, impulsada por el Concejo Municipal bajo la Resolución 1053/26, busca abordar de manera integral una problemática ambiental que afecta a toda la ciudadanía.
El encuentro es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Contará con la presencia del Jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Luis Fiornovelli, para abordar la situación energética actual y las necesidades del sector productivo.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.