En la noche de hoy, un intento de robo de una moto tuvo lugar en la calle Moreno al 500, donde funciona la Escuela de Enseñanza Media para Adultos EEMPA N°1224. El vehículo estaba estacionado frente a las puertas de la escuela cuando la portera de la institución advirtió la situación.
La portera notó a tres sujetos intentando poner en marcha la moto para llevársela y rápidamente llamó la atención, lo que provocó que los individuos huyeran corriendo por la calle Moreno con dirección a la calle 9 de Julio. Tras el acontecimiento, el Comando Radioeléctrico, fue convocado y el personal policial se encontraba en el lugar.
El suceso tuvo lugar en pleno corazón de Arroyo Seco, frente a la plaza 9 de Julio. Por suerte, la rápida acción de la portera evitó que se concretara el robo.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.