Se implementó un nuevo servicio de limpieza para las calles de Arroyo Seco. Según la información oficial que brindaron desde la Municipalidad, el trabajo es tercerizado y colaborará con la Secretaría de Servicios y Obras Públicas.
En primer lugar, se desempeñará sobre el casco urbano, permitiéndole al servicio de limpieza municipal que se desplace hacia otros barrios.
“De esta manera, en la integración de lo público y lo privado vamos a tener una ciudad mucho más limpia y ordenada”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.
Tras el intenso calor de la semana, nuestra ciudad amaneció bajo un cielo cubierto y con ráfagas del sudeste. El pronóstico anticipa tormentas para lo que resta de la jornada y un marcado descenso de la temperatura.