Tal cual como ocurrió con los clubes en las escuelas de verano, la Municipalidad de Arroyo Seco comenzó con los talleres de "Educación Ambiental" en las entidades educativas de la ciudad.
De la mano de Ximena del Cerro y Eliana Bellandi, el gobierno local dio el puntapié inicial en el colegio San José, y la iniciativa continuará una vez completada esta institución por las demás escuelas para llevarle a las generaciones conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
Los interesados en participar del debate legislativo tienen tiempo hasta este 2 de junio a las 12:30 hs. para registrarse. La convocatoria, impulsada por el Concejo Municipal bajo la Resolución 1053/26, busca abordar de manera integral una problemática ambiental que afecta a toda la ciudadanía.
El encuentro es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Contará con la presencia del Jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Luis Fiornovelli, para abordar la situación energética actual y las necesidades del sector productivo.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.