Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 20°C

Policiales

Robo de Guardarrail: Dos Arrestados por Comando Radioeléctrico

Personal del Comando trasladó a los dos masculinos y el secuestro a la comisaría 27ma.

Personal del Comando trasladó a los dos masculinos y el secuestro a la comisaría 27ma.

En una intervención matutina, el Comando Radioeléctrico respondió a un llamado de emergencia por un presunto hurto en la Ruta 21, específicamente en el tramo ubicado en el número 1400. La denuncia, relacionada con la sustracción de materiales viales, desencadenó una rápida acción por parte de las autoridades.

En primera instancia y tras una exhaustiva búsqueda por parte del Comando en la zona señalada, inicialmente no obtuvieron resultados positivos. Sin embargo, durante un patrullaje de rutina en las intersecciones de camino a la jabonera y Gálvez, se detectó la presencia de dos individuos que coincidían con la descripción proporcionada por los denunciantes.

Los sospechosos, identificados como F. C. J, de 33 años, y M. M. G, de 27 años y residentes en la localidad, fueron encontrados transportando dos perfiles guardarrail de aluminio, de aproximadamente 6 metros cada uno, en un carro de tracción a sangre.

Ante la evidencia incriminatoria, los individuos fueron inmediatamente aprehendidos y el material sustraído fue secuestrado. Todo el procedimiento fue llevado a cabo en coordinación con la Comisaría 27, donde se continuaba con las diligencias legales correspondientes.

Comentar

Archivo de Noticias