Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Policiales

Martini sobre allanamientos encabezados por PSA

Personal de la PSA trabajando en uno de los domicilios allanados.

Personal de la PSA trabajando en uno de los domicilios allanados.

En un día marcado por una serie de allanamientos realizados por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), la Secretaria de Gobierno Celina Martini brindó declaraciones sobre los procedimientos llevados a cabo en la ciudad.

Martini fue consultada sobre la naturaleza de los allanamientos, que abarcaron más de 10 direcciones, incluyendo domicilios particulares y negocios. Según Martini, estos allanamientos son parte de investigaciones dirigidas por el juzgado federal de Rosario, que ha instruido a la PSA para realizar requisas en búsqueda de documentación y otros elementos relevantes para las investigaciones en curso.

La Secretaria de Gobierno destacó que, debido a la naturaleza federal de las investigaciones, las autoridades locales no fueron previamente informadas sobre los allanamientos. También señaló que, hasta el momento de la entrevista, no se disponía de información sobre posibles detenidos o hallazgos de material relevante.

En cuanto a la sorpresa por la cantidad de domicilios allanados, Martini indicó que el municipio no estaba al tanto de los procedimientos, ya que son llevados a cabo en el marco de investigaciones federales.

La Secretaria de Gobierno concluyó la entrevista destacando que, conforme avancen las investigaciones, se espera que se publique información adicional sobre los resultados de los allanamientos y cualquier desarrollo relevante en el caso.

Comentar

Archivo de Noticias