En Rosario, representantes de la Municipalidad de Arroyo Seco participaron del evento encabezado por el gobernador Maximiliano Pullaro para la firma de un convenio destinado a optimizar recursos para la protección integral de la niñez y adolescencia.
Junto a localidades de la región, a través de políticas públicas conjuntas con el gobierno de Santa Fe, mediante el Ministerio de Desarrollo Social, “priorizamos la niñez, apostando a nuevas y más inversiones para fortalecer en este sentido a los municipios y comunas”, expresaron a través de las redes sociales oficiales.
Desde la Secretaría de Salud y Desarrollo Social municipal, “asumimos el compromiso de que cada niño/a y adolescente tenga la perspectiva de que existe la posibilidad de construir un futuro mucho mejor que el presente”, cerraron a través de la cuenta del gobierno local.
Los interesados en participar del debate legislativo tienen tiempo hasta este 2 de junio a las 12:30 hs. para registrarse. La convocatoria, impulsada por el Concejo Municipal bajo la Resolución 1053/26, busca abordar de manera integral una problemática ambiental que afecta a toda la ciudadanía.
El encuentro es organizado por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de la ciudad. Contará con la presencia del Jefe de la Empresa Provincial de la Energía, Luis Fiornovelli, para abordar la situación energética actual y las necesidades del sector productivo.
A través de un video que ya circula en las redes sociales, los concejales opositores Julián Polinesi y Damián Salinas, junto al presidente del cuerpo José Luis Murina, cuestionaron el proyecto de Daniel Tonelli para destinar 68 millones de pesos mediante contratación directa. Aseguran que la obra puede ejecutarse con empleados municipales.