El intendente de Arroyo Seco, Daniel Tonelli, junto a las Reinas Tejedoras estuvo presente en el Monumento Nacional a la Bandera en el cierre de su proyecto “Abrigando Patria”.
El grupo solidario tejió 110 metros de bandera y tras haberla exhibido en distintos actos patrios, durante 2023 y 2024, la misma será separada en mantas de 2 metros de largo para ser donadas a los que más necesiten, en distintos puntos del país, llegando a un total de 55 frazadas.
“Desde un primer momento, confié en este maravilloso proyecto y el trabajo solidario que realizan permanentemente las Reinas Tejedoras. Es un grupo de mujeres espectacular, que colaboran incansablemente”, indicó el intendente sobre el trabajo de las mujeres de la ciudad.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.