Autoridades de la Municipalidad de Arroyo Seco se reunieron con autoridades de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe para seguir gestionando la instalación de una oficina de la Defensoría del Pueblo en Arroyo Seco, afianzando los lazos con este organismo en todos sus niveles.
Este nuevo encuentro, va de la mano con la firma del convenio que rubricaron con el gobernador Maximiliano Pullaro para optimizar recursos para la protección integral de la niñez y adolescencia, englobando los alcances que tiene la Defensoría de acercar a nuestros ciudadanos, un espacio concreto para presentar sus consultas y ejercer sus derechos.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.