Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 17°C

Damián Salinas presentó tres proyectos en la sesión de este martes

Imagen de Damián Salinas presentó tres proyectos en la sesión de este martes

Este martes se llevó adelante una nueva sesión en el Honorable Concejo Municipal de Arroyo Seco en la que Damián Salinas presentó tres proyectos desde su banca.

En primer lugar, a través de una minuta de comunicación se refirió a la necesidad de brindar capacitaciones relacionadas al agro y agroindustria en la ciudad. Por ello, le solicitó a la Municipalidad que convoque a los representantes de los puertos cerealeros, empresas multinacionales vinculadas al área y a la Bolsa de Comercio con el objetivo de formar a los vecinos para incentivar la economía local y fomentar el desarrollo de proyectos que impulsen el crecimiento de la industria y la planificación local.

A su vez, tocó el tema de los accesos terminales al “camino del Mozo” en el límite departamental con General Lagos y pidió que el gobierno local envíe una nota al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y a su equipo de trabajo con el fin de obtener información sobre el estado del proyecto.

En su exposición, el referente de La Cámpora puso el foco en el deterioro del pavimento urbano y en el aumento del tráfico pesado asociado a los puertos e industrias. Además, agregó que la continuación de la Ruta 21 (ya cedida al patrimonio municipal), desde las intersecciones de ingreso a la ciudad por la autopista en Islas Malvinas, Rivadavia, Juan B. Justo y San Nicolás hasta conectar con la Ruta 21, “sigue siendo problemática para la comunidad, especialmente desde el punto de vista de la infraestructura”, sostuvo.

Finalmente, el edil propuso una reunión con los ex secretarios de cultura que estuvieron al frente del área: Andres Pierucci, Yanina Guarnieri y Franco Decristófano serán citados por el cuerpo legislativo para que los concejales puedan escuchar sus opiniones en relación a tarifar los cursos que se dictan en el Centro Cultural.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias