En la Sede de Gobierno Municipal, el intendente Daniel Tonelli y la Secretaria de Gobierno, Celina Martini, recibieron a autoridades de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, para otorgar la primera entrega que corresponde a un aporte total por $5.000.000 para la institución.
La Municipalidad dispuso, con acuerdo del Honorable Concejo Municipal, acompañar a la entidad con este aporte para ayudarlos en la recuperación de la autobomba y de una autobomba escalera.
Participó de la entrega el presidente, Ezequiel Azzoni, acompañado por miembros de la comisión directiva, con quienes el gobierno local se comprometió a seguir trabajando mancomunadamente en beneficio del cuartel y, con ello, del bienestar de la comunidad.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.