La Municipalidad de Arroyo Seco continúa trabajando para las mejoras de los diferentes caminos y acceso a los barrios. Por tal motivo, personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la gestión a cargo de Daniel Tonelli, comenzó con el arrojado de escoria sobre la totalidad de la extensión de calle Maiztegui.
De esta manera, se concretó una nueva etapa en el proceso de reacondicionamiento y consolidación de la superficie del suelo de una de las calles que funciona como alternativa para el ingreso y egreso entre los barrios Acevedo y Puerto.
En este sentido, desde el gobierno recordaron que el puente de acceso al Puerto por calle Pavón está habilitado para la circulación del tránsito liviano, manteniendo la prohibición total del paso del tránsito pesado.
Los aspirantes a inspectores de Control Urbano ya están en las calles desde hace una semana presentando servicios. Según habían afirmado desde la Municipalidad, los cuatro (dos hombres y dos mujeres) ingresaron al Estado a prueba como empleados eventuales.