Los concejales Matías Attoresi y Miguel Stéfano trabajaron en conjunto sobre un proyecto que busca regular todo lo concerniente al arbolado público de la ciudad de Arroyo Seco.
Según la explicación, la ordenanza 2803/20 toma cartas en el asunto para revertir los daños ecológicos causados: “Todos somos responsables, pero es deber del estado concientizar; prevenir y accionar para lograr una mejor calidad de vida de la población”, indicaron y agregaron: “Es el estado municipal el que debe regular y controlar las tareas de protección e incrementación del arbolado público urbano de la ciudad de Arroyo Seco”.
El proyecto Estación Leones, desarrollado por JC Basileuo S.R.L. y construido por EDECA S.A., fue presentado oficialmente en un encuentro que reunió a inversores y representantes de las empresas e instituciones involucradas. La propuesta contempla más de 500 lotes, entre barrio abierto y privado, espacios comerciales de gran porte y el estadio del Club Leones y su nueva sede social y deportiva como eje integrador.