Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Anticipo

En vísperas del Día del Padre, se viene un nuevo Cielo Abierto

La anterior edición fue con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer. Foto: Archivo

La anterior edición fue con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer. Foto: Archivo

Carlos Di Doménico dialogó con Canal 6 sobre el próximo evento de Paseo a Cielo Abierto, una tradición que busca fomentar el comercio local y cuenta con el auspicio del Centro Comercial y el apoyo de la Municipalidad. Esta vez, el evento se realizará en vísperas del Día del Padre, el 9 de junio, en la plaza.

"Estamos muy eufóricos con muchas ganas de hacer otro cielo abierto. Esta vez va a ser de nuevo en la plaza, la fecha va a ser el 9 de junio para que emprendedores y comerciantes puedan vender porque el Día del Padre es el 16," comentó Di Doménico. "Va a haber show, sorteos y lo estamos haciendo con el Centro Comercial, con la ayuda de la municipalidad y muchos auspiciantes para solventar los gastos."

Di Doménico explicó que están adquiriendo materiales permanentes como guirnaldas y luces para el tendido de línea, facilitando la organización de futuros eventos. "Las guirnaldas ya fueron compradas por el Centro Comercial, ahora vamos a comprar todo lo que es el cable para el tendido de línea. Lo vamos a poner el día domingo 9 y el lunes ya se va a retirar para cuidarlo y volver a usarlo en el próximo evento."

El evento incluirá un sorteo con 10 premios, cuyos detalles se están ultimando. "Estamos entregando bonos a los comercios adheridos y el sorteo se hará previo el día viernes, para que el domingo los ganadores puedan estar presentes cuando entreguemos los premios," explicó. "Los bonos se entregarán gratuitamente a los clientes, y el sorteo será televisado con escribano para asegurar la transparencia."

Además, habrá una pantalla gigante detrás del escenario con los logos de los auspiciantes. El escenario contará con locución y shows de tango y folklore locales, y bandas relacionadas con el Día del Padre. "En la calle Belgrano vamos a hacer un patio de comidas, así que la gente tendrá lugar para comer y disfrutar de la parte comercial que nos interesa a nosotros porque queremos que compren en Arroyo Seco."

Di Doménico invitó a todos los emprendedores y artesanos a inscribirse en el Centro Comercial, disponible de 9:00 a 13:00 horas. "Recordemos la fecha, 9 de junio en la plaza 9 de Julio. Esperamos una concurrencia masiva porque va a ser un lindo evento," concluyó.

Fuente: Canal 6 / redacción ED

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias