El gobierno de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, realizará el sábado 25 de mayo un nuevo evento denominado "Otoño Cultural", que tendrá lugar en la plaza 9 de julio, a partir de las 15hs.
Por tal motivo, desde la organización convocaron nuevamente a artesanos y emprendedores para ser parte del evento. Los interesados podrán inscribirse de 8 a 12 en el Centro Cultural “Guillermo Furlong” (Belgrano 540).
El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente una advertencia nivel naranja por altas temperaturas y sumó un alerta amarillo por tormentas para la tarde-noche de hoy. Se espera que el cambio de tiempo traiga un alivio gradual hacia el fin de semana.
En la sesión ordinaria del martes 31 de marzo de 2026, el Concejo Municipal de Arroyo Seco aprobó varios dictámenes y elevó múltiples pedidos de informe al Ejecutivo, mientras concejales reclamaron respuestas concretas sobre obras, limpieza y control ambiental.
La esquina se ha transformado en un basural a cielo abierto ante la falta de contenedores. Los vecinos denuncian que el panorama es desolador y se suma al conflicto por los efluentes de la ex planta Versalles.