El gobierno de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Cultura, Deportes y Educación, realizará el sábado 25 de mayo un nuevo evento denominado "Otoño Cultural", que tendrá lugar en la plaza 9 de julio, a partir de las 15hs.
Por tal motivo, desde la organización convocaron nuevamente a artesanos y emprendedores para ser parte del evento. Los interesados podrán inscribirse de 8 a 12 en el Centro Cultural “Guillermo Furlong” (Belgrano 540).
Durante la Sesión Ordinaria de este martes 30 de junio, ingresaron importantes mensajes del Ejecutivo para licitaciones y fondos de obras, reclamos administrativos de peso y un abanico de proyectos impulsados por los ediles locales.
El siniestro vial ocurrió durante la mañana de hoy. No se registraron personas heridas, aunque el acoplado quedó cruzado sobre la calzada y generó demoras en la circulación.