Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Policiales

Hallazgo de restos humanos en jurisdicción de Arroyo Seco

Imagen de Hallazgo de restos humanos en jurisdicción de Arroyo Seco

En la tarde de ayer, se produjo un impactante hallazgo de restos óseos humanos en la jurisdicción de nuestra ciudad de Arroyo Seco. El descubrimiento fue realizado alrededor de las 17:00 horas, a 1500 metros antes de llegar a la autopista en la Ruta S26.

Detalles del Hallazgo

Los restos fueron encontrados en una cuneta por dos hombres que se desplazaban a caballo. Estas personas, al advertir la posible presencia de lo que parecía ser un cráneo y restos humanos, se aproximaron a una unidad del Comando Radioeléctrico que se encontraba a la altura del pórtico de ingreso a nuestra localidad. Enseguida, la patrulla se trasladó hasta el lugar indicado por estos masculinos y a posterior se le dio cuenta a la comisaría 27ma y desde allí a la fiscalía de fragancia en turno.

Investigación en Curso

El sitio fue preservado inmediatamente y se notificó a la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del Dr. Adrián Spelta, quien ordenó la presencia del gabinete completo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para el levantamiento correspondiente de los restos.

El caso, identificado bajo el acta 251/24, sigue en desarrollo con la colaboración de la Comisaría 27ma, mientras se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias del hallazgo.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias