Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 11°C

Informe

Controles de alcoholemia en Arroyo Seco

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Dra. Julia Acosta, Jueza del Tribunal de Faltas de Arroyo Seco, ofreció detalles sobre las más recientes actas labradas por alcoholemia positiva. Según la funcionaria, se registraron varios casos de infracciones relacionadas con el consumo de alcohol al volante.

Resumen de Infracciones

Durante el fin de semana pasado y este último, se registraron cuatro casos de alcoholemia positiva. "No sé si hay más porque yo los voy atendiendo sobre la marcha y los vamos resolviendo con las inhabilitaciones", comentó la Dra. Acosta. Los controles se realizaron en diferentes sectores de la localidad y no se limitaron a la salida de los boliches.

Detalles de los Controles

Los dispositivos para medir la alcoholemia están instalados en los vehículos de control. Se realizan pruebas cuando se detectan otras infracciones o se sospecha que el conductor no está en condiciones adecuadas. Todos los casos atendidos superaron los 1.20 g de alcohol en sangre. Solo uno de los conductores era de Arroyo Seco; el resto provenían de otras localidades. Fueron tres autos y una moto correspondiente a la semana anterior.

Estos operativos forman parte de las acciones preventivas que buscan reducir los accidentes de tránsito y promover la conducción responsable en la región.

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias