Los operativos simultáneos en distintos puntos de la ciudad forman parte de la segunda etapa del Plan de Convivencia Urbana.
De la mano del trabajo en conjunto entre Tránsito, Guardia Urbana Municipal, Comando Radioeléctrico, Seccional 27 y Gendarmería Nacional, apuntan a la disuasión y prevención del delito, como así también a la normalización de la conciencia urbana.
“Una CIUDAD SEGURA se construye día a día, con orden, cumplimiento de las normas para una mejor convivencia, y el aporte y COMPROMISO de cada uno de los actores que conforman la sociedad”, expresaron desde el gobierno local.
Julia Acosta, titular del Tribunal de Faltas local, se mostró cauta ante el anuncio municipal. "Hace más de 11 años que estoy y nunca hubo radares", señaló, remarcando que todavía desconoce los detalles técnicos y la ubicación de los dispositivos.