El gobierno municipal de Arroyo Seco, llevó a cabo un nuevo operativo de control de ASSAL, esta vez en el acceso oeste de nuestra ciudad (autopista). La actividad se desarrolló de manera conjunta entre personal de Bromatología local, y efectivos de la policía y el Comando Radioeléctrico, enmarcando el crecimiento del área que, además, regularizó a viajantes y aumentó el caudal de inscripción para quienes ingresan y egresan alimentos a la ciudad.
Esta semana, se concretó un nuevo operativo de ASSAL en el acceso al autopista, con colaboración de efectivos de la policía y el Comando Radioeléctrico. Desde que inició la gestión municipal de Daniel Tonelli, la oficina de ASSAL local viene desarrollando dos controles mensuales en los ingresos a la localidad, además de la concreción de importantes procedimientos. Al mismo tiempo, se duplicó la cantidad de viajantes que se inscribieron para poder ingresar y egresar mercadería de la ciudad de manera adecuada.
En números, se hacen dos controles mensuales por la mañana y tareas por la tarde; hubo dos intervenciones importantes como la decomisación de un cargamento de pescados y el acta a una importante empresa por el estado de la mercadería; se labraron cinco infracciones en total; se relevaron 60 nuevos viajantes y ya son 110 los inscriptos, duplicando la cantidad que había antes; y se contó con el apoyo de Los Pumas, Comando, Policía, Gendarmería y, obviamente, las fuerzas municipales.