La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Arroyo Seco invita a toda la comunidad a participar del festival "Otoño Cultural", que se llevará a cabo el próximo sábado 25 de mayo en la plaza 9 de Julio.
El evento comenzará a las 15:00 horas y contará con la participación de artistas locales que deleitarán al público con su música. Además, los asistentes podrán disfrutar de la presencia de artesanos y emprendedores, quienes ofrecerán sus productos en un ambiente festivo y familiar.
La grilla de artistas que se presentarán en el festival será anunciada próximamente, prometiendo una tarde llena de talento y cultura.
En la plaza 9 de julio, se realizó un nuevo festival patrio para celebrar el Día de la Bandera y conmemorar a su creador, Manuel Belgrano.
En la Plaza Malvinas Argentinas se llevó a cabo el acto con Promesas de Lealtad a la Enseña Patria en su día y en honor a su creador, Manuel Belgrano
El Intendente Daniel Tonelli y el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gustavo Delorenzi, presentaron en Vialidad Provincial lo acordado en la reunión entre el Ejecutivo y el Legislativo el lunes pasado.