El intendente Daniel Tonelli y su equipo de trabajo recibieron al Ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico y al Secretario de Aguas y Saneamiento, Leonel Marmiroli, para la firma del convenio de saneamiento de las lagunas de tratamiento de líquidos cloacales.
La provincia para colaborar con esta obra tan beneficiosa para Arroyo Seco, desembolsará, en tres partes, un total de casi 74 millones de pesos.
Por otro lado, los funcionarios locales le plantearon al Ministro provincial los diversos proyectos e inquietudes que tenemos para modernizar y mejorar la localidad.
Este martes 28 de julio de 2026, el cuerpo deliberativo llevará adelante una nueva Sesión Ordinaria. El temario incluye pedidos de informes de la oposición, expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo y dictámenes de comisión de gran impacto, entre los que destaca el rechazo a la compra directa de gasoil.