Cerca de las 14:30 horas, vecinos de la calle Mitre al 700 bis, a la altura de la plaza Raúl Alfonsín, se contactaron con la Guarda Urbana Municipal ante la presencia de un hombre que estaba ofreciendo bolsitas de residuos. El individuo, que llevaba una campera verde, al parecer, se presentaba como un recolector de residuos que estaba recaudando fondos para los recolectores locales.
Tras recibir la llamada de alerta, la Guarda Urbana acudió rápidamente al lugar, y también fue convocado el Comando Radioeléctrico para proceder a la identificación correspondiente del sospechoso.
Al momento de ser interceptado, el individuo ya no llevaba puesta la campera verde que había sido descrita por los vecinos, aunque aún se encontraba en la zona. Sin embargo, se confirmó que portaba una campera verde del gremio de Camioneros, lo que generó mayor sospecha sobre sus intenciones.
La rápida respuesta de las autoridades permitió la identificación del hombre, aunque no se han dado más detalles sobre el resultado de la intervención. Los vecinos agradecieron la inmediata presencia en el lugar, tanto de la Guarda Urbana y como del Comando.
Se trata de obras hídricas para evitar anegamientos e inundaciones urbanas. Este proyecto contempla la construcción de seis alcantarillas de hormigón, protección de alcantarillas existentes, un nuevo cruce bajo el ferrocarril y otro bajo el camino comunal.