Tras reiteradas reuniones con la Municipalidad de Arroyo Seco, la Asociación Civil “Peña Arroyo Seco es de Boca” se vio obligada a suspender la gran fiesta show que tenían prevista para la inauguración de la sede social del próximo sábado 22 de junio.
“Por normativa de seguridad policial de la provincia de Santa Fe en espectáculos musicales y/o deportivos tras esperar una gran concurrencia al mismo, teniendo en cuenta también, el cuidado de los vecinos del barrio de nuestra Institución al estar expuesto a desmanes y otros problemas que puedan surgir”, expresaron a través de un comunicado oficial desde el establecimiento.
Debido a esto, el grupo de trabajó consideró que el operativo requería una inversión importante y decidieron utilizar el dinero en otras cuestiones propias de los festejos que significan levantar el telón de una obra que vio la luz por el sacrificio que hicieron a pulmón los simpatizantes de Boca Juniors.
Por otro lado, anunciaron que el acto protocolar será para allegados y trabajadores de la Institución; Instituciones locales, autoridades municipales y del Club A. Boca Juniors.