Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Nota de La Posta Hoy

La oficina fija de la Defensoría del Pueblo estará en el ex local de PAMI

Así lo confirmó el Intendente Daniel Tonelli en una nota con Extremodiario. El local de calle Belgrano 434, donde estaba la agencia de PAMI, será el espacio elegido para la oficina de la Defensoría del Pueblo de Santa Fe. Además, parecería indicar que Producción, Planeamiento y Turismo pasaría también a ese edificio con la llegada del Centro de Denuncias.

La Municipalidad adaptará el edificio de Belgrano al 400.

La Municipalidad adaptará el edificio de Belgrano al 400.

"Tenemos ubicado donde va a ir la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, que también va a venir a la ciudad de Arroyo Seco; será en Belgrano al 400", expuso el Intendente Daniel Tonelli en una entrevista con Extremodiario, asegurando que también esta dependencia provincial tendrá asiento en nuestra ciudad. Cabe destacar que, este servicio, se da una vez por mes con la participación de la agencia móvil de la Defensoría del Pueblo, que siempre se ubica frente a la Municipalidad, pero en esta oportunidad se instalaría definitivamente en un local propio.

El espacio decidido, que alquilará la Municipalidad, será donde anteriormente estuvo PAMI, emplazado en Belgrano 434, el cual ya se está acondicionando y no sólo albergará a la Defensoría del Pueblo, sino también, a priori, recibiría a quienes ocupan las oficinas de Planeamiento, Turismo y Producción (Forgione, Falasco) ya que allí se instalará otra dependencia provincial como lo es el Centro de Denuncias.

Las gestiones para traer definitivamente a la Defensoría del Pueblo, empezaron desde la asunción de la gestión que encabeza Daniel Tonelli, quien mantuvo firme junto a su gabinete, la idea de la instalación fija de una oficina local que parece será una realidad, concretando así el desarrollo de un espacio pura y exclusivamente destinado a generar un ámbito concreto para que los ciudadanos presenten sus consultas y puedan ejercer sus derechos.

Fuente: La Posta Hoy, edición 891

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias