Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Reclamo

Multas para Todos: Vecina denuncia multas de tránsito a asistentes de fiesta en Arroyo Seco

La prueba de las multas realizadas anoche en la zona de Ruta 21 y calle Sargento Cabral.

La prueba de las multas realizadas anoche en la zona de Ruta 21 y calle Sargento Cabral.

En una situación que generó indignación y amargura, María Suárez, vecina de Arroyo Seco, denunció que anoche, al finalizar la fiesta de 15 años de su nieta, gran parte de los asistentes se encontraron con multas de tránsito. El evento se realizó en el salón de eventos “Los Naranjos”, ubicado sobre Ruta 21 y calle Sargento Cabral.

Según relató María, al salir del salón, descubrieron que el personal de tránsito había labrado entre 19 y 20 multas a los vehículos estacionados. "Nosotros no sabemos qué hacer porque hicieron 19 multas, eran las 3 de la mañana, ni siquiera golpearon la puerta del salón para avisarnos. Estacionamos los vehículos ahí porque el dueño de Los Naranjos nos indicó dónde debíamos estacionar", comentó visiblemente afectada.

La señora Suárez tiene pensado presentarse mañana en el Tribunal de Faltas para dialogar con la Jueza y buscar una solución a esta situación que amargó a toda su familia. Las multas afectaron no solo a los invitados, sino también al dueño del local y al fotógrafo del evento. "El muchacho de Los Naranjos dijo que hace 15 años que tiene el salón y nunca le había pasado algo así", añadió.

Las actas, según María, fueron labradas por una única inspectora de tránsito. La mujer sobre todo reclamó que nadie llamó a la puerta del salón ni advirtió una irregularidad si es que estaban mal estacionados. "Es más, agregó que en ese lugar se estaciona desde hace años y que parece que es la primera vez en más de una década que el dueño del lugar transita por una circunstancia similar".

María relató que la mayoría de los asistentes estacionaron sus vehículos en la vereda del salón, como les indicó el dueño del lugar. Algunos estacionaron del otro lado de la ruta y no recibieron multas. "Salieron todos re indignados. Incluso al fotógrafo le cobraron una multa y ahora tiene que rendir para el carnet de conducir", comentó.

La vecina expresó su frustración ante lo que considera una falta de consideración y comunicación por parte del personal de tránsito. "Nos arruinaron la fiesta, tanto sacrificio que tuvimos para hacerle el cumpleaños a la nena y nos hicieron esto. Es indignante", concluyó.

María Suárez tiene en su poder varias de las boletas y está decidida a presentar todas las pruebas ante el Tribunal de Faltas para que se revise esta situación. "Algunos se llevaron la multa indignados, diciendo que no sabían cómo iban a pagarla", lamentó.

Comentar

Archivo de Noticias