Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 8°C

Policiales

Conductor se da a la fuga tras chocar a empleados que estaban trabajando sobre Ruta 21

El momento en que los heridos eran asistidos por AMAS.

El momento en que los heridos eran asistidos por AMAS.

Hoy alrededor de las 11 horas, se registró un incidente en la Ruta 21, frente al predio del Gauchito Gil, en el que un conductor se dio a la fuga tras chocar a dos empleados que trabajan en la ampliación de la ruta. El hecho, que todo indicaría que habría sido intencional, dejó a los trabajadores heridos y generó una rápida respuesta de los servicios de emergencia y la policía.

Según los informes preliminares, el incidente ocurrió mientras los obreros realizaban un corte en la intersección de calle Pública y Ruta 21. Al parecer, un hombre no quiso respetar las señalizaciones del personal y colisionó con su vehículo a los empleados para luego escapar del lugar.

Uno de los trabajadores presentes comentó que el auto involucrado era oscuro y que, debido al impacto, presentaba el cristal del lado del conductor dañado. “Hay gente que no entiende y no quiere respetar las señalizaciones y se pone violenta”, declaró uno de los trabajadores.

Los heridos fueron atendidos por emergencias AMAS y trasladados al Hospital 50. Uno de los hombres, de 54 años, presentaba múltiples traumatismos y una posible fractura en los miembros inferiores, aparentemente causada por un aplastamiento voluntario con el vehículo. Su compañero, de 37 años, sufrió una lesión en el tobillo derecho por el impacto del coche.

La policía se encontraba también allí relevando datos y realizando las tareas de rigor. Dado que la zona cuenta con cámaras de seguridad, se esperaba que alguna grabación pueda aportar información crucial para identificar al conductor y esclarecer los detalles del incidente.

Comentar

Archivo de Noticias