Vecinos de la zona centro de Arroyo Seco volvieron en el día de hoy a dejar explícito el reclamo con pedido urgente de mayor seguridad y controles, a raíz de los desmanes ocurridos en la víspera del feriado. Es decir, durante la madrugada de este jueves 20 de junio. Según informaron, se trata de una situación se viene repitiendo desde hace meses.
Los vecinos que se contactaron con este medio, expresaron su malestar y denunciaron el descontrol que se vive en las intersecciones de las calles Mitre y Belgrano durante las noches. Uno de los residentes explicó: "Es para informar el descontrol a la madrugada en calle Mitre y Belgrano ya hace un tiempo donde no tenemos respuesta de nada. Anoche fue de terror, estamos sin dormir donde pueden romper vehículos o comercios, estamos todos los vecinos iguales."
Según señalan, uno de los principales problemas podría estar relacionado con un kiosco que vende bebidas alcohólicas a cualquier hora. "No sabemos si es desde el kiosco que venden bebidas a cualquier hora, pero anoche fue miércoles, y nos queda un largo fin de semana", comentaron.
Falta de respuesta
El reclamo no es nuevo. Según los vecinos, llevan seis meses pidiendo mayor presencia policial y de la Guardia Urbana Municipal (GUM) sin obtener una respuesta adecuada. "Llamamos a la GUM y a la policía y nadie se acercó. Por favor, esto no es de anoche, hace seis meses que estamos reclamando lo mismo", enfatizó uno de los afectados.