Se trata del local ubicado en la intersección de San Martín y Sarmiento.
Los ladrones ingresaron tras violentar uno de los cristales que da a la calle, por allí entraron y sacaron toda la carne que estaba expuesta en la exhibidora y asimismo se llevaron dinero en efectivo.
El hecho se suma a otros registrados en la zona centro en estas últimas semanas.
Personal policial ya estuvo en el lugar y también se presentó el gabinete criminalístico de la PDI poco antes del mediodía.
Además, personal del Comando Radioeléctrico estuvo recorriendo la zona para establecer si hay cámaras privadas que puedan haber registrado lo ocurrido en la víspera.
Otros casos muy cerca
El 12 de junio, a unos 100 metros de esta carnicería y a media cuadra de la cámara de seguridad, saquearon una agencia de venta de telefonía celular de calle San Martín al 700. Sin olvidarnos que el sábado 27 de abril también ingresaron a robar a la pañalera de San Martín al 1000, también a una cuadra del comercio vaciado anoche.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.