Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 9°C

Medio Ambiente

El gobierno planea darle continuidad a los cursos de medioambiente por la gran demanda

Ante cada propuesta elevada por la Secretaría de Medio Ambiente, los cupos se agotan de inmediato y la demanda es mucha. En pocas semanas, van por el tercer curso, en este caso, sobre elaboración de compost domiciliario.

El próximo iniciará esta semana.

El próximo iniciará esta semana.

La Municipalidad de Arroyo Seco, por medio de la Secretaría de Medio Ambiente, viene desarrollando una serie de cursos abiertos a la comunidad sobre saberes medioambientales que, resultan un éxito. Tal es el caso que, la demanda es tanta y los cupos se agotan tan rápido, que en pocas semanas ya se llevan realizados dos y esta semana entrante arranca el tercero.

Los primeros dos, con epicentro en el vivero municipal, fueron sobre huerta orgánica domiciliaria, y se trabajó sobre germinación y sustratos, transplante, preparación de la tierra para siembra, cuidado de las especies y cosecha. Ambos, contaron con entrega de diplomas y un cierre formal, luego de haber perdurado cuatro clases.

En tanto, ya se abrieron las inscripciones para un tercer curso, pero en este caso será sobre elaboración de compost domiciliario, que contendrá cuatro clases en el salón de usos múltiples del Centro Cultural "Guillermo Furlong", y comenzará este 26 de junio.

Comentar

Archivo de Noticias