La dirigencia azulgrana piensa en un reemplazante para el DT, que renunció inesperadamente para seguir su carrera en el Valencia de España. Los favoritos son: Falcioni, Palermo, Cagna, Gareca y Bielsa.
Durante la noche del jueves se realizó la sexta edición de la entrega que premia a los deportistas destacados de la ciudad. Esta vez los D´alessandro de Oro fueron para la 1º División del Arroyo Seco Athletic Club y para la nadadora Luana Zamparutto.
Luego de salir campeón del torneo Inicial 2013 tras igualar sin goles el domingo frente a Vélez Sarsfield, el entrenador se inclinará por la buena oferta del club español.
Juan Carlos Vitelli es el flamante nuevo presidente de la comisión directiva de la institución picante. Fue electo anoche por amplia mayoría tras llevarse a cabo la asamblea que había pasado a cuarto intermedio desde el lunes 9 de diciembre.
Los rumores rápidamente llegaron a los medios españoles donde comentan que el DT no estaría cómodo en su cargo y podría dejar el equipo catalán a fin de año.