Con un gol de Víctor Mareco, en contra, el "Xeneize" se impuso por la mínima diferencia. La revancha será el próximo jueves en Paraguay.
El equipo Xeneize recibe este jueves desde las 21.30 ante los guaraníes, dirigidos por el argentino Leonardo Astrada, en el partido de ida por los cuartos de final de la XIII edición de la Copa.
El Millonario le ganó a Estudiantes por 2 a 1 en la ida de los cuartos de la Copa Sudamericana. Vera había abierto la cuenta en el local; pero Mora y Schunke, en contra, le dieron la victoria a los de Núñez.
El intenso temporal de lluvia y viento que azota a gran parte de la provincia de Buenos Aires repercutió seriamente en el estadio Único de La Plata, que sufrió la voladura de una parte de su techo. Sin embargo, el director ejecutivo del estadio, Matiás Sejem, confirmó que la realización del partido entre Estudiantes y River por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana "no corre peligro".