Este fin de semana, fue uno muy bueno para el automovilismo de la ciudad de Arroyo Seco. Debido a que se dieron grandes resultados con podios y trofeos obtenidos.
Y uno de esos podios fue para la dupla femenina de Paola Pelatti y Abril Tolentino que se consagraron con el 1º puesto y son Campeonas del Rally Santafesino Frad en la categoría RC5.
De esta manera, estas mujeres lograron destacarse y ubicarse en lo más alto de su divisional, coronando un gran año y cerrando la temporada 2024 con el trofeo de campeonas de Rally para todo el automovilismo arroyense.
La Asociación Rosarina de Básquet (ARBB) decidió suspender temporalmente el cuadrangular final. Un recurso de apelación presentado por Sportsmen Unidos, tras una dura sanción, mantiene en vilo la resolución del torneo 2025.