En estas últimas horas, el básquet masculino del Club Atlético Talleres dio a conocer a un nuevo jugador que se sumará al plantel de Primera División.
La referencia es para Álvaro Roig de 24 años y proveniente del Club Atlético Temperley de la Ciudad de Rosario, que es nuevo refuerzo del plantel superior para afrontar la Superliga 2025.
El chico se desempeña en la posición “Base” y tratará de aportarle más dinamismo y jerarquía al equipo, que dirige el nuevo entrenador Dante Carbone.
En fin, Talleres se sigue reforzando pensando en hacer un digno papel en las competencias venideras de este año.
El ídolo histórico del Canalla rompió el silencio y confirmó su retorno al club de sus amores. "Nunca me fui", expresó el goleador, que buscará la gloria continental junto a "Fideo" en un equipo que ilusiona a toda la ciudad.