Debido a un aumento de alumnos en las distintas disciplinas deportivas en el Salón Dorado, los dirigentes del Arroyo Seco Athletic Club tomaron una determinación positiva que seguramente traerá muy buenos frutos a corto plazo.
Ya que decidieron recuperar un gran espacio del club que estaba inutilizado para deportes o eventos relacionados con la institución.
Dicho lugar, tiene un ingreso por calle 9 de Julio, entre San Martín y Moreno. Al lado del Jockey y donde hace años atrás funcionaba una cancha de fútbol 5.
La idea de está dirigencia encabezada por el presidente Leo Fattore, es acondicionar y remodelar estas instalaciones para el desarrollo de varias actividades que se practicaban en el Salón Dorado y trasladarse a este sector del club, liberando horarios y ganando espacio de entrenamiento.
Según el presidente Fattore, ese lugar se llamará provisoriamente “Salón Deportivo” y quizá más adelante le adjudiquen un nombre más específico.
Hasta el momento, lo que se ha echo en el lugar fue una nueva instalación eléctrica, reparación de baños, pintura general, alisado del piso y posteriormente pintura del mismo para así, convertirlo en una nueva cancha de Vóley.
Ya que la idea es que disciplinas como Patín, Taekwondo, Vóley y demás, puedan entrenar aquí y descomprimir un poco ciertos sectores del Salón Dorado debido a que en breve se iniciará con la obra del Piso Flotante para la nueva cancha de Básquet.
Además, dicho lugar recuperado cuenta con un escenario de inmensas proposiciones que Serra utilizado para usos varios.
fin, Athletic recupera una parte de su club que será inaugurada en los próximos días. Es algo muy positivo ya que la mano de obra, mayormente fue puesta por gente de la entidad “Azul” mostrando un sentido de pertenencia total y con ganas de que la institución siga expandiéndose para mejor.