Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 34°C

Fútbol

Clásico Rosarino: Central venció 2-1 a N.O.B.

Imagen de Clásico Rosarino: Central venció 2-1 a N.O.B.

Este domingo por la tarde, la ciudad de Rosario vivió una nueva edición del “Clásico” entre Newell ‘s Old Boys y Rosario Central.

Dicho partido que se disputó en el Coloso del Parque Independencia, finalizó con un resultado a favor del elenco “Canalla” por 2 a 1 con goles de Duarte y Campaz para Central y Banega para N.O.B.

De esta manera, los dirigidos por Ariel Holan ganaron y siguen en la punta de la tabla de posiciones como único líder de su zona.

Por otro lado, los dirigidos por el entrenador Mariano Soso perdieron como locales y complican aún más su situación en el certamen, pensando en la clasificación a la próxima ronda.

Central volvió a ganar el clásico rosarino y aumentó la diferencia a +20 en el historial ante los “Rojinegros”.

Comentar

Archivo de Noticias