Este domingo, se llevó a cabo una nueva edición del “SúperClásico” del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors.
El partido se disputó en un Estadio Monumental con más de 80.000 hinchas “millonarios” que vieron la victoria de River por 2 a 1 sobre el elenco “Xeneize”.
Los goles del encuentro fueron anotados por Franco Mastantuono y Sebastián Driussi para los dirigidos por Marcelo Gallardo y Miguel Merentiel para los dirigidos por Fernando Gago.
El primer tiempo fue dominado en todo sentido por River y el segundo tiempo, Boca adelantó un poco más y creó aproximaciones pero sin riesgo para el arco de Franco Armani, que intervino pocas veces peor fueron importantes para el triunfo del equipo de Núñez. De esta manera, llegó el final del cotejo y el resultado final fue victoria “Millonaria”.
El equipo del “Muñeco” vivió a ganar un clásico en su cancha y sumó un triunfo importante en el campeonato.
Boca perdió y dejó varias dudas de cara a lo que viene. El planteo de Gago se puso en duda por los 5 defensores y meterse atrás una vez más de visitante ante River.
En fin, la fiesta fue de River Plate, que ganó y los hinchas del “Millonario” disfrutaron de una nueva alegría ante su eterno rival de toda la vida.