La nadadora de Labarra Olímpica, Paloma Pollacchi, fue a competir al Campeonato Nacional de Infantiles y Menores 2025 de Invierno y obtuvo grandes resultados.
Ya que la joven deportista de la ciudad de Arroyo Seco, obtuvo el 2º puesto en la modalidad 100 metros Pecho y se consagró como Subcampeona Nacional en el certamen que se llevó a cabo en el natatorio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
De esta manera, la nadadora Pollacchi que estuvo acompañada en todo momento por su entrenador Lucas Ciarniello, logró un meritorio muy importante para ella y para la natación local.
Ella viene teniendo un buen 2025 hasta acá y con este logro, le da un envión más para seguir cumpliendo objetivos en esta temporada.