El domingo por la tarde, se jugó el partido de Ida de los Cuartos de Final en Primera División entre Juventud Unida de Pueblo Esther y el Club Atlético Unión.
El encuentro que se disputó en la cancha de CAJU finalizó con un resultado de 2 a 0 en favor del elenco “Panza”.
Los goles del partido fueron anotados por los jugadores Chaparro y De Souza. De esta manera, Unión sacó una buena ventaja de visitante para afrontar el cotejo de Vuelta que se llevará a cabo en la cancha del “Blanco y Negro” en Arroyo Seco.
Cabe señalar, que Unión afronta la doble competencia ya que el equipo arroyense está en vigencia en la Copa Santa Fe, donde tendrá que jugar la Fase 3.
En fin, Unión ganó y encaminó la serie a su favor, para soñar con su pase a las Semifinales del campeonato de la Liga Regional del Sud.
El reconocido periodista falleció este sábado a los 80 años tras sufrir complicaciones durante un estudio médico. Con más de cuatro décadas de trayectoria y 100 Grand Slams cubiertos, dejó una marca imborrable en la radio y la televisión nacional.
En la definición más ajustada de la historia, el salteño le arrebató el título al estadounidense Ricky Brabec en los últimos kilómetros. Es el segundo argentino en ganar la categoría de motos, siguiendo los pasos de su hermano Kevin.
La institución fundada por la familia del capitán argentino realiza su puesta a punto en el Liceo Aeronáutico Militar. Se trata del mismo escenario que Marcelo Bielsa utilizó en los años 90 para forjar su Newell’s campeón.