Finaliza en mes de Junio y las obras en el Arroyo Seco Rowing Club siguen su curso de buena manera. Ya que continúa avanzando de manera rápida, la colocación de los adoquines del piso del patio central de dicha entidad náutica local.
Está obra, que es realizada con recursos genuinos y propios de la institución arroyense, viene en tiempo y forma pensando en su finalización.
La idea de los dirigentes es que este piso nuevo esté terminado para el mes de Agosto y poder inaugurarlo antes del mes de Septiembre que es cuando empezó a la temporada fuerte para el Rowing Club.
El histórico lateral izquierdo regresa al club que lo vio nacer para una noche inolvidable. El evento contará con figuras de la talla de Ponzio, Maidana y el "Chori" Domínguez.