Este lunes, a partir de las 19 hs, la ciudad de Arroyo Seco volverá a vivir una jornada clásica entre clubes de la localidad.
La referencia es para la disciplina Básquet que en las categorías U13 y U15 jugarán tanto Unión como Athletic.
La jornada de inferiores se llevará a cabo en las instalaciones del “Panza” y será un lunes con dos partidos muy interesantes por presenciar más que nada porque son jóvenes que juegan por amor a la camiseta y son el futuro del básquet local.
Con solo 17 años y el respaldo de Red Bull, el joven nacido en Italia confirmó que dejará de competir con licencia europea para llevar la bandera argentina en la antesala de la F1.
Sin grandes gestas internacionales ni hitos históricos en el deporte nacional, el 2025 se despide marcado por el reparto de títulos en el ámbito local y un recambio generacional que busca su rumbo.