Durante este mes de Octubre, la mayoría de los clubes locales y zonales cumple su aniversario y este lunes 20, es el turno del Club Atlético Talleres que cumple 84 años de vida.
La institución “tallarín” que es dirigida por el presidente actual Juan Tommei, está de festejo ya que está en evolución constante en los últimos años.
Talleres ha creciendo en cantidad de socios, ha aumentado el caudal de deportistas, el club ha incorporado más disciplinas y la entidad arroyense ha logrado avanzar mucho en infraestructura nueva con obras muy necesarias y que llevan a esta institución a una remodelación y modernización total.
Hasta los dirigentes han logrado adquirir un predio nuevo para sumar más comodidad y expandir sus deportes.
Es el único club de la ciudad que cuenta con su cancha de césped sintético y también única entidad en contar con su equipo de Rugby con canchas propias.
Cuenta con dos canchas de piso de parquet para varias disciplinas en los gimnasios y muchas cosas más con la que cuenta este club, que es un ejemplo en la ciudad y toda la región.
También año a año, Talleres ha podido lograr ese “sentido de pertenencia” que es muy difícil de conseguir pero la gran familia del “Gato” ha demostrado contar con eso y mucho más.
Es por eso que a pesar de ser un club joven con sus 84 años recién cumplidos, ha mostrado ser una institución ejemplar, modelo, con unos socios, dirigentes, deportistas e hinchas que aman los colores y sienten pasión por un club, su club que es el Club Atlético Talleres, una institución que es una gran familia unida que se incrementa año a año.