El domingo 9 de Noviembre será una fecha que quedará marcada a fuego para siempre para el rugby del Club Atlético Talleres, ya que el plantel superior de Primera División logró salir Campeón del Torneo Clausura.
Debido a que los “Gatos” se enfrentaron en condición de visitante contra Municipal de Marcos Juárez en lo que fue el partido Final de la “Copa de Oro”.
El resultado final fue triunfo 27 a 24 de Talleres y logró ganar este título tan anhelado por todos los juega dores y cuerpo técnico durante los últimos años.
Este plantel arroyense venía llegando a varias finales pero le era esquivo el resurgir al y terminaban siendo subcampeones pero esta vez el destino jugó a su favor.
El equipo “tallarín” disputó un cotejo de muy buena manera y pudo superar a su rival que es uno de los más difíciles del torneo.
Los rugbiers del C.A.T. estuvieron arriba en el marcador casi todo el partido, salvo en la parte final donde perdían por varios puntos y pudieron darlo vuelta y ganar en un final agónico y con mucha emoción
Una vez que el árbitro finalizó el juego, Talleres finalmente gritó CAMPEÓN de la Copa de Oro y logró esa Copa tan esperada por todos los amantes del rugby de Arroyo Seco.
Este plantel entró en la historia grande del club y ya han pasado a la inmortalidad por haber ganado en estos años, la Copa de Bronce, Plata y Oro.
Ahora sí, son Gatos con Corazón de Oro.