El Festival de Patín Artístico del Arroyo Seco Athletic Club se llevará a cabo el domingo 23 de Noviembre y será en el Salón Azul.
Este evento que siempre es muy convocante, tendrá servicio de buffet y una entrada que saldrá 8.000 pesos por persona.
Todos los que concurran podrán observar una gala de patín, en donde justamente las patinadoras del “Picante” realizarán coreografías con sus indumentarias exclusivas y mostrarán todo lo aprendido en la temporada 2025, que ha sido muy fructífera.
Gracias a los aportes y conocimientos del profesor Flavio Carrizo que desde su llegada se ha visto un gran avance en el patín de Athletic.
En fin, se viene un gran Festival de Fin de Año con todo el glamur de las patinadoras de A.S.A.C.
El reconocido periodista falleció este sábado a los 80 años tras sufrir complicaciones durante un estudio médico. Con más de cuatro décadas de trayectoria y 100 Grand Slams cubiertos, dejó una marca imborrable en la radio y la televisión nacional.
En la definición más ajustada de la historia, el salteño le arrebató el título al estadounidense Ricky Brabec en los últimos kilómetros. Es el segundo argentino en ganar la categoría de motos, siguiendo los pasos de su hermano Kevin.
La institución fundada por la familia del capitán argentino realiza su puesta a punto en el Liceo Aeronáutico Militar. Se trata del mismo escenario que Marcelo Bielsa utilizó en los años 90 para forjar su Newell’s campeón.