En el Paseo “Pedro Spina” se realizó este domingo la jornada de premiación del Rally Santafesino, donde se entregaron los reconocimientos a los pilotos de todas las categorías que compitieron en el Gran Premio Coronación de Arroyo Seco, correspondiente a una nueva fecha del campeonato.
El acto contó con la presencia del intendente Daniel Tonelli y del director de Deportes LucianoMartin, quienes participaron de la entrega de premios y destacaron el desempeño de los corredores que alcanzaron los podios e incluso consagraron campeonatos. La organización y fiscalización de la ceremonia estuvo a cargo de la FRAD Santa Fe.
Desde el municipio resaltaron la importancia de acompañar este tipo de eventos deportivos, que convocan a competidores, equipos y público de distintos puntos de la provincia, y volvieron a posicionar a Arroyo Seco como sede del automovilismo regional.
Finalmente, se felicitó a todos los pilotos participantes y a quienes hicieron posible que el Rally Santafesino regrese a la ciudad, reafirmando el trabajo conjunto entre instituciones y organización para que la competencia se desarrollara de manera exitosa.